Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#19
(25-02-2012, 14:25)Diosfenix escribió:
(25-02-2012, 14:06)Topdriver escribió: Está muy guay!!
Gracias David....

recomiendame aplicaciones para el s2 anda. jajaa

Yo tb tengo el S2 te comento las que yo tengo instaladas...
-The Matrix-Live (fondo animado de matrix muyy chulo)
- Mp3 Music download (para bajar alguna cancioncilla)
- Tapatalk (para seguir este foro... está muy bien, cuesta algo de paste pero me lo bajé del market GetJar)
- Getjar (market paralelo, no es una pasada pero ya por el Tapatalk vale la pena)
- Linterna (convierte al móvil en una linterna y tiene diferentes luces con efectos, muy útil)
- Call meter (para controlar lo que vas gastando en llamadas, 3G...)
- Gratis TV (para ver TV, documentales, series... casi no lo usé pero algo vi)
- Tune in radio (para escuchar radio.. no está mal..)
- Alarma de lluvia OSM ( te avisa cuando se acerca lluvia y aparece un mapa viendo la masa nubosa como se acerca.. )
- F1 Timing 2012 (Me lo bajé ayer, siempre había usado el gratuito este de 23,99 lo conseguí por JACINT---> GRACIAS)
- Skype, Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp, Tabla Periódica, y chorradas varias... jeje)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por diablof1 - 25-02-2012, 14:54
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)