Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#20
(25-02-2012, 14:50)david escribió: Lo de Silvertone hay que analizarlo cuidadosamente. Hay que tener en cuenta que al contrario del RB6, el RB7 era un coche un poco peor en circuitos de curvas rápidas. En Montmelo Hamilton no gano por culpa del DRS, sino se hubiera meado a Vettel. En Silvertone, gano Alonso pero hubo un fallo de pit-stop grave de Vettel y no usaron gomas duras (hubiese ganado igual pero no con tanta ventaja). Y en Japón Vettel quedo tercero y Alonso segundo incluso utilizando gomas duras.

El RB7 era un coche que no destacaba en circuitos de curvas rápidas (Silvertone, Montmelo, Japón), sino en curvas medias y lentas. En los sectores de los circuitos donde sacaba ventaja era en las curvas donde hace falta tracción a la salida de las curvas y estabilidad de frenada, es decir, todo lo que les daba el difusor soplado y el soplado en frenada y aceleración inicial. Circuitos donde se salía, segundo sector de Brasil, tercero de Abu Dhabi, todos los sectores de Singapur, etc.

Tienes razón David, la ventaja del soplado era sobre todo en curvas medias o lentas y el RB6 era una misil en rápidas. Además también creo que a Mclaren le afectó más que a Red Bull la prohibición en 2011.
Pero realmente ¿tú crees que Ferrari aceptó al final por la contraprestación del 2012?
Un saludo!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por diablof1 - 25-02-2012, 14:59
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)