Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#44
(25-02-2012, 19:25)El abuelo escribió: Los motors mercedes, pueden soplar..
Los motores renault pueden soplar...

¿Pero lo hacen todas las escuderías que usan esos motores?
esa es la cuestión.

El problema es en el mapeado.
Brawn puede haber diseñado el coche correctamente, y SABER lo del truco, pero al no usarlo, puede denunciar su aplicación.
Otros, que igual creían que nadie les había descubierto el pastel.. han diseñado un coche para usar el soplido candente.
Y ahora, se encuentran que no van a poder usarlo.

El problema es
¿Desde cuando estaba ahí esa puerta trasera...?
¿Quienes se la pasaron por alto el año pasado? quienes supiesen de esa 'puerta trasera'.

¿CUANTAS PUERTAS TRASERAS HAY MÁS?

(recuerdo que es un aparato, la ECU, construido por Mclaren.. y con Software Microsoft)


Pues mientras haya un software malo o unos programadores buenos habrá una puerta trasera, esa es mi opinión tendremos que estar atentos a más noticias sobre esto porque es una de las claves de la temporada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por pantheon10 - 25-02-2012, 20:15
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)