Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#55
Para mi que rb se a empeñado en soplar y seguirá soplando mas o menos pero soplaran
Que tito Bernie les capa las centralitas y mapeos les dará igual ,ya lo conseguiran de otro modo pues no es dificil de activar el acelerador al mismo tiempo que se está frenando y sin tocar ni cambiar mapeos.
es sencillisimo de hacer , y seguramente no haya nada en el reglamento que indique que un piloto frene y acelere al mismo tiempo está prohibido.
ademas yo personalmente creo que rb tiene algo mas en la chistera a parte de los soplidos y si nó tiempo al tiempo.
solo espero que la perdida que tendran por no llevar los escapes a ras de el suelo por la nueva normativa sea suficiente para que FER aunque sea solo este a dos o tres decimas , con eso el niñato del dedo por muchas poles que haga tendria el campeonato perdido siempre que el vólido rojo no es esté a mas tiempo del que digo.
saludetes y a esperar que nuevas sorpresas nos dan unos y otros
carroceriasmanolet.blogspot.com
[Imagen: manolet_zps878f1c6b.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por manolet - 25-02-2012, 21:57
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)