Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#65
(26-02-2012, 01:39)NachoBcn escribió: Está claro que en temas de videos, los ingleses nos llevan mucha ventaja. Todo aquél que haya trabajado profesional o de manera amateur en la confección de un video se da cuenta en seguida de lo buenos que son estos videos. En concreto el de Sky me parece acojonante. Espectacular sin imagenes de accidentes ni adelantamientos, etc... es muy dificil conseguir un video así. Impresionante. Chapeau por los inglesitos.

Perdoname Nacho, no puedo estar de acuerdo contigo en tu afirmación... Trabajo de modo profesional en el audiovisual desde hace 14 años (cine, video, tele, publicidad...), he trabajado con Ingleses, Alemanes, Franceses....

En fin, resumiendo, los Ingleses no nos llevan ventaja, ni mucho menos, simplemente entienden mejor la F1, yo sigo diciendo que en España no hay cultura de F1, quitando honrosas excepciones como los 4 colgaos que seguimos foros como este.

Aquí, en España los vídeos de f1, lo hace gente que igual te realiza un partido de futbol, que uno de baloncesto, que un programa de tv, o la f1, con lo cual, NO ENTIENDEN la esencia de la f1.

En ese video de Sky, se refleja perfectamente la esencia de la Formula 1, y es un video que a cualquiera que nos guste este "deporte" nos va a gustar, es un video que habla de la tecnología, de el esfuerzo, de los nervios, de la salida, de los premios, de la tensión, es un video que huele a gasolina y goma quemada, efectivamente, un 10 de video.

Hace años, estuve apunto de realizar el ultimo spot que hizo BMW cuando aun estaba en la f1, no lo hice, sabéis porque?, porque prefirieron llamar a un realizador de Madrid, que tenia mucho nombre, pero que no entendía de F1, como después se vio en el spot, una serie de imágenes preciosistas pero que no transmitían nada de nada.

Es algo que se da mucho en España, piensan que cualquiera puede hacer un video de cualquier cosa, y, en eso, como en todo, hay especialidades. Eso es algo que fuera de España se entiende muy bien. Pero aquí ni se entiende ni se entenderá.

No Nacho, no es un tema de que los ingleses hagan mejor los vídeos o tengan mejor calidad, es una cuestión de cultura de F1 y de especialidad, no de calidad.

Ejemplo, Manuel Casais, realizador de Lobato y hombre de su confianza. Este señor, que es muy buen realizador y no pretendo quitarle mérito, empezó en los deportes en el 2004, directamente con Lobato, antes habia hecho, básicamente informativos y destacando la muerte del papa juan Pablo II.

No creeis vosotros que existe gente mucho mas especializada, y por consiguiente, capaz de entender mejor la F1 y lo que le rodea que este señor?, claro que si, pero.... asi funcionamos en este pais. Un pais donde todo el mundo sabe de todo y en realidad, nadie sabe de nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Shaggy - 26-02-2012, 02:31
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)