Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#79
Estoy de acuerdo con los que opinais que en España no hay cultura de F1, periodisticamente la publicidad de Sky está muy bien y se vén imagenes que los que conocemos algo de este mundillo resaltan muchas cosas que sabemos y que son la esencia de lo que pasa estos años en la F1.
La prueba es que este año, Fernando no ha ganado ninguna carrera, que es el cuarto año sin titulos y de la cantidad de gente que antes posteba y que conocia muchisimo de todo, ahora no están. La burbuja dejó de crecer y pasó como la crisis, explotó.

Menos mal que quedan sitios como este para poder leer y comentar todo lo que se nos ocurre con la F1, Fernando, Ferrari.......

Gracias a todos los que estais ahí, se me haría muy largo este tiempo sin F1. Y eso que he tenído un invierno muy fuerte con el trabajo y no he tenido tiempo casi ni de postear.

Por cierto, hablando de Alguersuari, no creo que por mucho que diga ahora consiga nada bueno, ni le cogerá otro equipo por rajar ni le ayudará Red Bull, que es quien le dió la oportunidad. Pienso que su tiempo se terminó, y que tiene que dejar paso a otros. Para mi es rápido pero no es un super clase ni nada que se le parezca. Es mi opinión, pero para mi ha tenido la lengua más rápida que los dedos y eso no me gusta.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por rposep - 26-02-2012, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)