Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#82
Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y hoy relajado me pregunto:

Cual es la razón por la que a Brawn le interesa denunciar, si monta motor Mercedes y este sopla.. carece un poco de sentido su denuncia... por que Mercedes no le da lo que quiere o porque hace de lacayo para Mercedes y/o Mac Laren?? Yo me decantaría por la segunda, es posible que estos equipos a través de RB hayan adelantado una polémica que de no levantarse ahora les podía estallar en Melbourne. Creo que compartireis conmigo que nadie tira cantos a su tejado ni muerde al mano del que le da de comer.

Creo que se habían dado cuenta de que FER-FER (copy right) estaban a la espectativa e incluso tengo una liguera sensación de no mostrar sus cartas para no poner en guardía a RB y Mac L., la mejor manera de pillar desprevenido al enemigo es que ese se confie.. malos resultados, dudas en los test, etc.

Creo que estamos asisitiendo a la enesima escaramuza de pretenpoara donde se trata de posicionar al contrario en desventaja de cara a la temporada y pienso que lo de RB ha sido un globo sonda para testear a la FIA de cual es su posición, obligandola a fijar su criterio para así no verse sorprendido de espaldas al rio (Melbourne) sin posibilidad de retroceder tan sólo de plantear batalla, la cual ellos de alguna manera intuíaan podía estar perdida despues de lo de Silverstone. Sin duda han visto a Ferrari apostar muy fuerte por el nuevo coche y creen que va a hacer una presión extra para impedir la exsitencia de cualquier puerta falsa que le impida una año mas quedarse sin el campeonato, de ahí la denucia de RB para disipar el horizonte, pues sin duda no lo tenían claro por lso resultados sin soplado y por la dura posicion de la FIA en este tema. Habrá que preguntarse porque Renault baja la chapa del taller dos días antes de esta polémica, sabía algo ya de lo que se avecinaba ?? Intuyo que sí y ello motivo el resto.

Tiempo al tiempo

Saludos al foro
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por DUALA - 26-02-2012, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)