Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#88
(26-02-2012, 13:04)El abuelo escribió: Algo pasamos por alto.
Hubu un fuerte rumor:
Mercedes IBA A SOPLAR.... pero a finales de Noviembre, algo vieron que les hizo cambiar su coche, y por ello, cambiar su tanque de combustible y hacerlo mas pequeño.
Entonces fué cuando la FIA publicó la normativa.

Puede que, tras ver lo que ha hecho cada uno, haya visto que algunos aún soplan ( y pueden llevar motores Mercedes, no solo renault)
Por otra parte está el sistema. Los motores mercedes son distintos a los Renault. Mientras los renaults pueden recurrir al soplado en frío, los Mercedes, no.

De ser cierto que ha sido BRAWN..
ÉL ha visto algo en algun otro coche.
El ha tenido (de ser ciertos los rumores sobre sus problemas con el tanque de combustible) que sentirse estafado
"Yo tengo que rehacer el coche.. ¿Y otros van a beneficiarse?" y ha decidido levantar la liebre.
Puede ser que crea que tiene un coche para luchar, pero que alguno de los que está delante usa esa triqiñuela.
Por lo que no lo ha hecho es por altruismo, eso seguro.
Redbull y el resto de equipos Renault, soplaban.. y bastante.
Mclaren soplaba algo... o al menos eso parecía.

Ni a Mercedes ni a Force India se les ha escuchado soplar.

Buenas a todos chicos....
estoy leyendo vuestras reflexiones y quiero hacer yo también una...
Sabemos que RB han pasado de ser equipo majete y gracioso del pit a equipo prepotente... pero... Os parece que pueden ser tan estúpidos y prepotentes como para construir el RB8 en base al soplado (que se sabe que es ilegal y que el año pasado tanta polémica generó) y pensar que nadie les va a decir nada?
Se ha hablado de plan B, pero yo creo que si construyes el coche para explotar de la mejor manera el soplado... es muy dificil retornar a una configuración que potencie otras cosas... A parte estarían perdiendo un tiempo precioso en pruebas con la configuración "legal" o mejor dicho "permitida".
Desde luego que si han cometido este cag...adón es lo mejor que le podía pasar a Ferrari y podría ser el punto de inflexión que estábamos buscando.
Yo la verdad es que soy un poco escéptico al respecto, pero aún así, veo que este año Ferrari ha dado un paso adelante en cuanto a estructura, organización y calidad por lo que los resultados no tardarán en llegar...
tiempo al tiempo...
Saludos safetys..
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por txarlitxan - 26-02-2012, 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)