Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#91
De Alguersuari.. solo dire que independientemente de que sea o no creído o egocentrico.. que puede que lo sea, o puede que no, lo unico que hace es expresarse y hablar con claridad... hoy en dia la F1 está tan politizada queexpresarse con libertad cuesta muy caro, bueno la F1 y todo trabajo en general.. decir lo que realmente piensas te puede costar tu empleo.. Todos y cada uno de los pilotos de F1 no son mas que un lorito que repite lo que le dictan, me encantaria que cada piloto puera expresar realmentelo que quiere, y no lo que debe, que es lo que todos y cada uno hacen... la F1 en ese aspecto ha ido cambiando tambien para mal.. yo no digo que si a un piloto está cabreado por un incidente en pista que ha dejado a dos fuera lleguen al box y les dejen darse de hostias, pero si han de expresar su indignacion, dejar salir su adrenalina, pues que lo hagan sin que nadie se escandalice por ello.. es lo lógico, lo normal.. es lo humano...

Otra cosa que quería comentar es que, si Marko está esperando a subir a RedBull solamente al próximo que sea capaz de ganar con Toro Rosso, lo lleva claro, solo hay dos maneras:
1- se dan unas circustancias tan absurdas y propicias en las que la valía del piloto sea lo de menos.
2- el Toro rosso es un coche lo suficientemente bueno como para ganar carreras..
de lo contrario.. Mark webber puede estar bien tranquilo que se hace viejo pilotando para RedBull..

es como el del chiste .. estan juzgando a uno por haber llamado de todo a su esposa, y ella le deniunció por injurias etc... entonces durante el juicio le preguntan ¿es cierto que usted maldijo a los antepasados de esta señora ?... a lo que responde, no señoría, yo cuando ella me tiró el aceite ardiendo de la sarte sobre la espalda , solamente le dije , "Maria" ¿no puedes tener un poco mas de cuidado con la sarten? ¿no ves que el aceite está muy caliente y no es nada agradable?.. ¬¬... ¿cual es la reacción natural?.. pues eso..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Enigma - 26-02-2012, 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)