Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(26-02-2012, 17:54)txarlitxan escribió:
(26-02-2012, 17:14)diablof1 escribió: En cuanto a la teoría de que Brawn fuese el que denunció el soplado, ahí con vuestros comentarios empiezo a ver la luz, lo que comenta el Abuelo es muy lógico.. pero que una escudería como Red Bull o Lotus realice todos los test utilizando el soplado... todavía no lo entiendo. ¿Comprometer la temporada con algo que ellos saben que la FIA declaró ilegal?

- ¿Será que ellos diseñaron el coche aerodinámicamente eficiente sin soplar y en los test soplaban para despistar sobre algo?
- ¿Será que lo diseñaron pensando en soplar y ahora están en una posición complicada? ---> esto no me lo creo...
- ¿Será que lo diseñaron pensando en soplar pero sabiendo que no sería legal y ese extra de aire lo sacan de otro sitio?
- Porque lo que descarto es que sean gilis...

No sé, me parece demasiada prepotencia por parte de estos equipos si es que pensaban colar algo muy difícil de ocultar.

Hola diablo. Antes he posteado algo muy similar a lo que dices. Estoy contigo. Estos de RB son de todo menos tontos.
Yo no sé hasta que punto les va a afectar la modificación de las ECU.
Espero que no nos subiéramos el jueves hasta lo alto de la noria porque a mayor altura mayor host...
De todas formas Ferrari insisto que está trabajando bien, con un fin y una dirección y eso otros años no se veía tan claramente.
Saludos.

Buenas txarlitxan!
Me da muy mala espina todo... En caso en que la modificación de la ECU "arruinase" la temporada de RB, Lotus, etc... estarían ya llorando por todas las esquinas, trabajando en los despachos (es posible que esté pasando aunque no nos enteremos).. a mi como digo me huele muy mal, veremos...
Estoy contigo en que al menos Ferrari ha apostado fuerte, el nuevo equipo a mi me da confianza y que aunque empezaron con bastantes problemas (nieve, test de Jerez con la elasticidad de algunas piezas...) da la sensación que tendrán más capacidad de reacción y posibilidades muy altas de desarrollo al ser un concepto muy distinto.

Diosfenix tienes razón en que se guardan algo bajo la manga Mclaren y Mercedes, pero creo que todas las escuderías punteras se guardan algo, sólo espero que como decía algún safety, el de la escalera de color al as sea Ferrari Smile

Y en cuanto a las listas.. pffff a mi no me preocupan ni los más mínimo
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por diablof1 - 26-02-2012, 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)