Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(26-02-2012, 19:05)NachoBcn escribió: Con respecto a lo del RB. Yo no creo que se haya construido un coche al rededor de los escapes soplados. Puede que se hayan colocado piezas para amplificar ese tema, pero en realidad el soplado tiene una ventaja que no depende mucho del resto del coche. Al menos en el caso del RB con motor Renault, que puede hacerlo, sin aumentar considerablemente su consumo.

En el caso de mercedes la cosa cambia. Porque si necesitaban un deposito mas grande, si que es un cambio sustancial en el diseño del coche, por el tema del reparto de pesos. Yo creo que en ese tema esta todo el quid de la cuestión, ya que ha habido algún rollo raro con el tanque de mercedes y luego salta la noticia de que RB es el que denuncia.

Por cierto. Os acordais que la temporada pasada RB se habló de que negociaba con mercedes la incorporación de sus motores. Alguien sabe en que fechas fué. Fue antes o despues de Silverstone. En ese dato hay otra clave.

creo que fue antes de Silverstone, incluso me suena de que ne 2010 ya se escuchaban rumores de suministro por parte de mercedes a Red bull
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por gvialli207 - 26-02-2012, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)