Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
Se habla mucho de los escapes soplados, que si soplan en caliente en frio y bal bla bla. Por los comentarios que he oido, este recurso lo han podido utilizar, y me remito a articulos de prensa, twitts y cometarios en el foro, Hackeando el software de la centralita, encontrando lo que se dice como "una puerta trasera" lanzando un exploit y tomando el cotrol de ese software.

Y yo pregunto:
Cuanto hace que se conoce este agujero de seguridad?
Adamás de tocar el retraso del avance del motor por que no tocar otras cosas?
Hace años (Época BraunGP) se ha hablaba en este foro de que si tenían control de tracción, ¿Ya sabían estos como hacekear la centralita?
Tendría BraunGP o RBR estos años a tras, control de tracción? (al poder acceder a modificar la electrónica)
Tendrían BraunGP o RBR limitador de vueltas a 18.000rpm o tendrían mas de 18.000rpm? (Por ejemplo la Q3 que hace RBR que siempre nos meten 1sg)

Dejo las preguntas ahí, por que me jode que ahora quiten el sopado y punto no pasa nada.... pero ... y los demás años que?, si estos conocían eso del la centralita? Consiguieron esos títulos de forma legal? Por que no se les interroga sobre el tema? Si lo han usado o no?

Lo que creo es que esta gente son una manada de sinvergüenzas y que la FIA se quede de manos cruzadas y no siga investigando este tema me parece patético, Pero a mi no me engañan, ni me distraen, yo se quienes son y lo que hacen y eso tiene un nombre, TRAMPOSOS ESO ES LO QUE ES RBR don Marko.

.
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por mEnCeY - 26-02-2012, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)