Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
Acabo de leer la entrevista de Alguersuari, tengo que reconocer que no me interesaba mucho, pero una vez leída me vienen a la mente varias cuestiones que querria hacerle a Truzone o quien sepa contestarmelas.
Alguersuari dice que sabe por que un coche tiene o no agarre, en referencia al simulador de Red Bull que el utilizaba. Que sabe cuales eran sus telemetrías y las de Vettel.

Que significa esto, que sabe el secreto del agarre de Red Bull o el sistema ese de amortiguación que no varia por el peso del deposito?

Tambien dice que tenía que dejar pasar a Vettel, eso es claramente ILEGAL, es un equipo contrario.

La Fía no tendría que sancionar estas actitudes claramente en contra de la norma de dos coches por equipo y no cuatro?

La verdad es que una vez leídas las declaraciones de Alguersuari, se les puede sacar mucho jugo, y él lo veo muy dispuesto.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por rposep - 26-02-2012, 23:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)