Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
Javy10, yo tampoco creo que Bryne sea la panacea. Este mundo avanza muy deprisa y cada año los coches adoptan nuevas soluciones. Alguién por muy genio que sea si está varios años fuera del trabajo en los F1, puede ser un buen complemento, pero yo creo ( y ojalá me equivoque), que no puede ser el factor diferencial.
TAmpoco estoy pesimista, creo que el resto del equipo técnico ha mejorado mucho, y confió en su evolución porque hay medios y gente más válida.
Si partimos de una buena base, el coche puede disputar las carreras con solvencia, al menos competirlas ( no como el pasado año), al menos cuando lleguemos a Europa.
Vital que los datos tunel-pista sean válidos, si esto es asi la evolución será importante, no me cabe duda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por mocacso - 27-02-2012, 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)