Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 18:18)ethernet escribió: Pues yo si creo que Byrne es un genio y que es el complemento perfecto a un tipo como Tombazis, capaz de optimizar un concepto, pero no de tener una idea genial.

Sigo pensando que el coche que haya surgido de Byrne ni de coñas va a ser medio segundo más lento que el de Newey. Y me refiero con eso a que Vettel con su RB8 sacaría menos de 5 décimas a Vettel con el F2012. Y por mucho que digan eso lleva a estar en la realidad a 1-2 décimas Vettel de Fernando.

En Australia Fernando luchará por la pole y por la victoria.

Y otro que creo que es un genio es Hamashima, y que va a ser el fichaje del año.

ojo yo no digo que no haya sido muy bueno pero me da miedo pensar que ha estado retirado de esto algunos años (sobretodo por esto) y que tiene 67 años puede que este oxidado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Javy10 - 27-02-2012, 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)