Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 19:15)Diosfenix escribió:
(27-02-2012, 16:47)ethernet escribió: Bueno, empieza una semana crucial para el F2012.
Si lo que llevan para Barcelona funciona, y salen de allí satisfechos, es que el coche tiene mucho potencial.
El año pasado el Mclaren fue una apuesta arriesgada que al poco tiempo ya se veía que había fallado. Eso no lo veo en el F2012, da trabajo, pero progresa paulatinamente. No han llegado a un punto muerto.

Sigo pensando que el Ferrari es un coche campeón, base de un ciclo de éxitos.

Pero eso se empezará a ver (o no) esta semana y sobre todo el lunes 5, cuando Fernando exprima el coche definitivamente.

P.D.: Iba a poner que Fernando exprima el paquete, pero suena mejor en inglés que en castellano.Cool

jajaja. me encanta. en este foro no hay terminos medios.. o somos unos optimistas o son unos pesimistas, no veo a nadie en el medio. jejeje. eso si. luego estan los ultra optimistas desatados, y los mongolos antialonsistas

Yo tambien creo que Pat Fry, Ferrari y Fernando han hecho ahor lo que debian haber hecho hace ya un par de años, sentar las bases de un proyecto ganador
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Shaggy - 27-02-2012, 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)