Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 20:43)JACINT escribió:
(27-02-2012, 20:39)david escribió:
(27-02-2012, 20:34)JACINT escribió: No llego a entender porque nunca nos salen bien las cosas, ni que fueramos malos, o Fernando fuese un piloto sucio, o odiado por los otros pilotos.. yo no lo entiendo.
Llega un novato, con toda su carrera pagada por una marca de bebidas que deberia ser prohibida, y iguala en mundiales al mejor piloto de la historia de la F1, estando en un equipo tramposo, falso, sin sentimientos... no, no lo entiendo.

Así es la vida. Es triste pero pasa a tú alrededor constantemente.

Si, alrededor y dentro... Por cierto, iras el Sabado a Montmelo? Yo voy a ir, ya de paso hare la visita guiada, a ver que tal.

Sí, estaré el sábado y el domingo. Yo no voy a hacer lo de la visita guiada, pero ya nos colgaras alguna foto Wink A ver si no nos llueve, todo indica a que no va a llover pero la meteorología cambia de un día para otro...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por david - 27-02-2012, 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)