Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por amperimetro - 27-02-2012, 21:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)