Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 21:56)JACINT escribió: Ya que estamos de momentos bonitos y melancolicos, os voy a contar un secreto.

Ademas de pesimista, soy muy supersticioso (ya veis, todo lo malo pa mi).

El Domingo que se celebraba el GP Brasil 2006, hacian tambien el Madrid-Barça. Claro, la carrera era a las 7 u 8 y el partido a las 9 o 10 asi que tenia que irme media hora antes del partido para guardar sitio en el bar (era PPV). Claro, me perdí la celebración del segundo titulo de Fernando Alonso, y eso, amigos Alonsistas, nunca me lo perdonaré.

Da la sensación de que no ha ganado nada mas, por tal hecho (por supuesto que no ha sido así, pero me siento culpable, muy culpable)

Tenia que soltarlo Big Grin Llamadme loco si quereis, acepto insultos y descalificaciones Smile

jajajaja JACINT es que lo de las supersticiones, como empieces pues la lías.... yo (aunque no soy religioso) antes de cada carrera de F1 o partido de la selección o cosas así me persigno 10 veces! y tras ello cruzo los dedos y toco madera ¿locura? pues si jajaja pero si no lo haces piensas... la culpa es mia!!! Big GrinBig Grin

P.D. Verás de nuevo a Fernando Alonso celebrando un campeonato, te lo aseguro
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por diablof1 - 27-02-2012, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)