Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 23:05)NachoBcn escribió:
(27-02-2012, 18:38)ethernet escribió:
(27-02-2012, 18:25)mocacso escribió: Reitero lo dicho por Javy. Bryne es un genio, pero un genio retirado unos años no puede llegar y de golpe ya fabricar el mejor coche por si mismo.
Otra cosa es que sus consejos sean valiosos y que bien asesorado irá ganando deprisa, pero me da miedo el inicio, aunque sé que tampoco el ha hecho el coche, sino que ha asesorado, ¿no?
Sus coches fueron excelentes de eso no hay duda.

Hay cosas en los genios que hacen que los "normales" se conviertan en especiales. Es una leyenda y cree en los equipos. Maranello estará en plena ebullición mental desde que llegase "el viejo".

Sólo hay que ver el F2012, para ver que allí ha cambiado mucho más que unas cuantas caras.

Ya sabes que te tengo en estima y que valoro mucho tus comentarios. Ahora bien. La manía esa de ir poniéndole 'capas' a las personas, no la entiendo... al menos en una persona inteligente como tu.

Osea, puede que Byrne, se lleve el dedo a la sien y sin tocarlas, moldee las piezas de carbono como los mismos dioses. Que el japo de japón que viene de BR, enjute los ojos y con eso, el ferrari trate mejor las gomas que las enbolsadoras de duralex.Que Fry, bajándose un poco las gafas y mirando fijamente a Domenicalli, sea capaz de que este haga de jefe de equipo, pero sin llegar a estorbar...Pero por mucho genio y super heroe que nos presenten, si los 200 ingenieros y mecánicos de primer nivel que trabajan en el coche, hacen el canelo de la misma manera que venían haciéndolo... ya te digo yo que viene 'el jokker' y nos jode.... a todos!

Entiendo a lo que te refieres, pero para mi todos forman parte de una restructuración profunda que lleva efectuándose desde que Fernando piso Maranello.

Creo que Byrne es de esos que genera ideas al alcance de (hoy por hoy) sólo dos personas. Además de hacer bueno a Tombazis que siempre ha sido muy bueno optimizando, pero no innovando. Por otra parte Byrne se ha traído del departamento de GT a ingenieros de su confianza, que con el abandono de la FOTA ni siquiera implica que hayan sustituido a otros, sino que se suman a los que había.

Pat Fry ha cambiado el sistema de producción, y de hecho se ha metido caña a proveedores para reducir los tiempos de respuesta, eso ni siquiera lo ha hecho Domenicalli, sin directamente Montezemolo.

Aparte de traerse a gente de lo mejorcito de Mclaren en las áreas que más patinaban (materiales nuevos, simulación, aerodinámica en pista, que ahora llevan sensores hasta en el culo, cámaras, etc..). Se han traido un ingeniero de Mercedes por lo que tú tantas veces has mencionado, que los análisis de degradación y de rendimiento de los neumáticos eran nefastos. De hecho, Neil Martin ya en varias ocasiones señaló eso como causa de fallos en estrategia, pues le habían dado datos equivocados de rendimiento y desgaste de los compuestos.

En eso entra el Hamashima, que si creo que tiene que ser un verdadero fenómeno. De hecho si consigue con consejos sobre pilotaje que Massa caliente los neumáticos media vuelta antes, es que es un crack.

Se contrata un militar para entrenar los pit-stops y se diseña una solución propia para las tuercas (que está por ver).

Creo que se han incorporado y recuperado muchas personas de primer nivel, y que se está creando un equipo fuerte para destronar a otro equipo excepcional.

Y lo más importante de todo,...... ¿no será que trate mejor las goma que las embolsadoras de dúrex? Porque eso de duralex me ha roto.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por ethernet - 28-02-2012, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)