Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(28-02-2012, 00:12)cespon escribió: carlosmiquelf1

Al final, Ferrari rodará del 1 al 4 de marzo en Barcelona. Cambio de ultima hora, otra vez. Alonso como antes, el 2 y el 4 de marzo

No jodas. Yo ya tenia compradas las entradas. ME CAGO EN SU **** MADRE. No se puede confiar en Ferrari, esta claro.

Que asco de gente por dios... Ahora a comerme las vueltecitas a baja velocidad de Massa. Poca cosa os voy a poder decir del comportamiento dle Ferrari ahora.

Que mal empezamos al dia...


PD: Al final, me habeis hecho ver las posibles partes positivas de las cosas (tanto criticarme xD) y bien, el año pasado fui a ver a Fernando en los tests y la temporada fue un desastre. Este año, por desgracia, estará Massa, haber si la cosa cambia tambien

Me rio por no llorar cojones, que p*** mala suerte, justo dos dias desues de comprar las entradas van y lo cambian por segunda vez.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por JACINT - 28-02-2012, 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)