Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(28-02-2012, 12:38)Topdriver escribió: ¿Piola?
¿Ese gran dibujante que como vidente no suele acertar mucho, con esos alerones a lo Eurofighter?

Se habrán repasado y estudiado todos los difusores montados por todos los equipos en los test.
Vale que el de Mercedes monta algo parecido a un doble difusor sin serlo pero, mucho me temo que ésta semana semana van aparecer nuevos difusores y piezas y soluciones escondidas hasta ahora...

Los alerones de Piola eran ilegales, está marcado por reglamento que las estructuras antichoque estén cubiertas por el chasis.

No obstante, fue el 1º en hablar de pull-rod delantera.

El difusor de mercedes con ese hueco es muy parecido a algo que probaron en los primeros tests en el f2012, y va totalmente contra el espíritu de la norma, no deja de ser un mini-doble difusor.

Me suena a aviso a la FIA, en plan, si lo autorizáis, tenemos uno preparado.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por ethernet - 28-02-2012, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)