Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(28-02-2012, 13:07)Truzone escribió: Piola llevaba sin acertar un boceto de Ferrari desde 2006, y lo único que ha acertado esta temporada es en las suspensiones pull-rod. Con los escapes también ha fallado, dijo que estarían pegados al chasis y no lo han estado, sino que tenían un carenado. Yo no veo que Ferrari ande copiando como otras temporadas, quien haya visto el difusor de RedBull y de Ferrari que me diga si no son prácticamente iguales. E insisto, ya lo explico El Abuelo, lo que tiene Mercedes no es un doble difusor ni legal ni ilegal (no confundamos), solo tienen un flap en el canal central del difusor para canalizar mas aire en ese punto. Nada extravagante a mi parecer.

no se truzone la verdad que ya me empieza a mosquear tanta mala noticia y que si rumores de que estudian el difusor de mercedes, que si los escapes al estilo red bull con lo que se supone cambiar la cubierta motor, hemos pasado de un coche innovador y ahora a copiar? y encima que si los datos del tunel no concuerdan con la pista. y byrne hay que tener e cuenta que ha estadp uos años retirados.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Javy10 - 28-02-2012, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)