Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
Los escapes de Red Bull desde un principio han estado en la misma posición, bajo el tirante superior de la suspensión. Los brazos de la suspensión convenientemente protegidos con material aislante. Esa trasera de por sí ya canaliza los gases de lo limpia que está....aun no fiandome ni un pelo de RB creo que esos escapes poco o nada variarán.

Existen muchos flujos en esa trasera del RB (tobera, escapes, propia aero.....) que parecen interactuar muy bien. Yo creo que estos tests seguiremos viendo esa configuración de escapes en RB.

Ferrari tiene que probar las cosas muchas veces para darse cuenta donde funcionan, en otros equipos atinan a la primera....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por iL Fenomeno - 28-02-2012, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)