Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(28-02-2012, 23:42)rposep escribió: Truzone o luengos1970 o el Abuelo, pregunta:
Tu crees que Red Bull manipulaba la centralita para modificar parametros para sacar potencia extra en la vuelta de la Q3?
No sé, por ejemplo subir revoluciones, mapeado motor extremo etcc...

Y si contestas que no y ahora en melbourne no saca ese medio segundo o segundo y pico que sacaba siempre, no demostraría que sí es así.?

Yo la verdad es que estoy un poco escandalizado con este tema y que no se investigue nada.
Que Alguersuari diga que tenía que dejar pasar siempre a un piloto rival y la Fía ni múuuu.
Que quieres soy un ingenuo

Veamos, el problema de seguridad que había, ha surgido en el intervalo desde la publicación de la directiva técnica en Noviembre hasta ahora, no es que RedBull usase esto durante los dos últimos años para hacer la diferencia. Si en Melburne saca medio segundo al resto es porque ha hecho un mejor trabajo que los demás y hay que aceptarlo. Respecto a Alguersuari si la FIA se metiera en conflictos internos de los equipos mal iríamos en todos los sentidos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Truzone - 28-02-2012, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)