Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
Hombre, personalmente diría que el agujero de la puerta de atrás en la ECU, ya estaba ahí desde siempre. Otra cosa es que el Sr. Ross Brawn lo hiciese semi-público en noviemre, ¿no?
Pero ésto no impide que otros lo hayan encontrado antes y lo usasen. (sobre todo McLatas, creadores de la ECU)
Y lo que más me gustaría saber, es qué provecho sacó RBR de su colaboración con SIEMENS.... Pues ese Turbo-boost que usa en Q3 y primeras vueltas de GP o tras un SC, huelen muy muy mal.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por Topdriver - 29-02-2012, 00:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)