Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(28-02-2012, 23:49)Truzone escribió:
(28-02-2012, 23:42)rposep escribió: Truzone o luengos1970 o el Abuelo, pregunta:
Tu crees que Red Bull manipulaba la centralita para modificar parametros para sacar potencia extra en la vuelta de la Q3?
No sé, por ejemplo subir revoluciones, mapeado motor extremo etcc...

Y si contestas que no y ahora en melbourne no saca ese medio segundo o segundo y pico que sacaba siempre, no demostraría que sí es así.?

Yo la verdad es que estoy un poco escandalizado con este tema y que no se investigue nada.
Que Alguersuari diga que tenía que dejar pasar siempre a un piloto rival y la Fía ni múuuu.
Que quieres soy un ingenuo

Veamos, el problema de seguridad que había, ha surgido en el intervalo desde la publicación de la directiva técnica en Noviembre hasta ahora, no es que RedBull usase esto durante los dos últimos años para hacer la diferencia. Si en Melburne saca medio segundo al resto es porque ha hecho un mejor trabajo que los demás y hay que aceptarlo. Respecto a Alguersuari si la FIA se metiera en conflictos internos de los equipos mal iríamos en todos los sentidos.

Truzone, tu respuesta es politicamente correcta. Pero mis dudas, y tu lo comprenderás, están ahí. Si la centralita de las narices era pirateable y ahora nó, yo sigo pensando que Red Bull finaliza su dominio de la q3. Lo veremos en Melbourne. Que son inteligentes y que hacen muy bien su trabajo lo han demostrado durante estos dos últimos años y más en el último. No es una duda que trabajen bien, la duda es si lo hacen dentro del margen legal o nó y si esa extralimitación ha sido "pillada", como parece que es este el caso.

Por otro lado, yo no entendería de ninguna manera que la Fía se meta en problemas de equipo. Yo lo que te digo, es que se esta incumpliendo la legalidad, cuando RB tiene 4 coches en pista en lugar de 2. Por las declaraciones de Alguersuari si entiende que tenían que dejar pasar a Vettel-. Pregunta: Igual que les mandaban dejar pasar a Vettel, les podían mandar no dejar pasar a Fernando(por ejemplo). Por ejemplo carrera de 2011 en Singapur. Donde no se dejó adelantar con bandera azul por Fernando, y en cuanto Webber alcanzó a Fernando y lo adelantó por que Alguersuari no se dejaba adelantar, Alguersuari se apartó, pero yá con Webber delante de Fernando.

Yo intento no ser un paranoico, ni quiero ver cosas raras, pero con todo lo acontecido en su momento y lo que con el tiempo sale a la luz, entiendes cosas que pasan y que nadie en su momento sabía por qué. Y eso que no sabemos de la Misa ni la cuarta parte.

Espero que Ferrari esté haciendo un trabajo serio con el F2012, que estén trabajando de verdad en cosas nuevas y que sean los otros que intenten copiar. Que la Fía haga su trabajo y que nadie se las dé de listillo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por rposep - 29-02-2012, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)