Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Me sorprende que tanto mctrampas y redbull hayan hecho coincidir a Hamilton y vettel con Fernando pq no creo que haya sido idea de Fernando ya que a Fernando se la suda cualquier piloto mientras le den un coche competitivo. Desde luego que no cabe ninguna duda que a pesar de la pésima temporada que ha hecho Hamilton siguen tratandolo como primer piloto. Hay cosas que no entenderé jamás, puede que Button no sea tan rápido como Hamilton pero es mucho mas completo que él pero allá ellos. A Button yo creo que lo quieren por si falla Hamilton, como si fuera un plan b, el problema que tienen en mctrampas es que Hamilton falla todas las temporadas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por jorvermo - 01-03-2012, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)