Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
La idea del suelo-batería es:
Interesante

Ventaja1: el peso va lo mas bajo posible.
Ventaja 2: Ahorra sistemas de refrigeración/peso
Ventaja 3: Calienta el aire bajo el coche..

PD: no tiene porque ser todo el suelo:
Las baterías pueden ir perfectanete al lado de la plancha de madera, y radiar su calor a traves del suelo, y la mayor parte de él se desprendería cerca del centro del coche.

Solo hay que imaginarselas en el lateral de la plancha de madera de esta foto:
[Imagen: d11esp2077.jpg]

¿De verdad que NADIE lo usa?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por El abuelo - 01-03-2012, 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)