Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Hola, buenas tardes ya, uffff, acabo de ponerme al día...

Por lo que he leído mas pruebas y según nuestro explorador personal Truzone mejores sensaciones en cuanto a tracción...bien.

Esa trasera del Catherham es espectacular, ¿podrá competir ya directamente con el grupo Sauber/Williams/Toro Rosso/Force India?

Con respecto a lo del suelo/batería del KERS del F2012, no se, pero hace un tiempo hable con Truzone sobre suelo a base de placas peltier para su aprobechamiento mas que como sistema de refrigeración en sí como forma de transferir el calor interno abajo del fondo plano para crear mas baja presión y aumentar el efecto venturi. Si a eso se le une la posibilidad de poder haber creado baterías del KERS que pudiesen ir planas a lo largo del centro del coche pues mejor.

Os sigo, pero me temo que me voy a quedar retrasado otra vez, tengo cosas que hacer.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por raf_alín - 01-03-2012, 14:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)