Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
¿Porque ha de cambiar Ferrari su carenado?
El coche que ha iniciado los test, es, con algun cambio el mismo con el que los acabaron el otro día (no han cambiado los escapes)
Ferrari ha estudiado varias posiciones de escapes.
Puede haber configuraciones que sean mejor para Monza y otras para Monaco.. por ejemplo. (es una especulación personal)

Por otra parte, el carenado de ferrari tiene otras funciones distinta a la de servir de base para los escapes:
Canaliza el aire caliente de los radiadores hacia las ruedas traseras/frenos.
Crea un canal de aire rapido por encima y por debajo para dirigirlo hacia.... donde ellos crean necesario.

Así que , de entrada ¿Por que han de cambiar algo que es, de entrada beneficioso y les permite varias configuraciones diferentes de escapes, y una salida de refrigeración hacia un punto que les interesa?


Simplemente
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por El abuelo - 01-03-2012, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)