Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 15:15)Javy10 escribió:
(01-03-2012, 15:09)Truzone escribió:
(01-03-2012, 15:07)danko79 escribió: Por fin os he pillado uff,difusores termicos fondos con kers vaya pasada,espero ke este años estemos en la cremà.Por cierto,aun sigue soplando el rb8! no tiene logica, que opinas truzone?
pd.Un saludo a todos los safetys es un honor leeros.

Ya lo dijo Whiting, y lo hable con Scarbs, hasta Melburne no estará el nuevo software para cerrar todas las vías. De hecho parece que será mucho mas restrictivo de lo que se pensaba en un principio.

Pero no piensas truzone que si red bull todavia lo sigue usando es una tonteria si se va a prohibir para melbourne?

Yo no he dicho que lo siga usando, solo que me han comentado a pie de pista que sigue sonando un poco extraño. Además son tests, pueden probar lo que quieran. Entran en juego otros factores, puede que en un momento preciso prueben con distintas mapaturas de motor para ver la falta de tracción que sufren, estabilidad en frenada o simple manejo del centro de fuerzas aerodinámicas, respecto a las nuevas normas. A fin de cuentas para comparar.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Truzone - 01-03-2012, 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)