Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Bueno aquí estamos suponiendo muchas cosas como por ejemplo que Massa este haciendo una simulación de carrera y tampoco sabemos los neumáticos que uso webber ( tipo y si eran usados o no ) y los que esta usando Massa. Pero suponiendo que los 2 estén usando los mismos neumáticos y la misma carga de gasolina yo ahora mismo firmaba esa diferencia de tiempo con respecto a redbull ya que en cuanto Fernando cogiera el coche esa diferencia quedaría en nada. A los tiempos de Massa hay que quitarle al menos medio segundo por vuelta que es el tiempo que haría Fernando con lo que ojalá redbull le sacara a Massa solo medio segundo.

(01-03-2012, 17:02)juanlugarmo escribió:
(01-03-2012, 16:58)Javy10 escribió: pues si eso parece cero recordar que la semana pasada el simulacro de carrera del Red Bull estaba en 1:29 altos - 1:30 bajos y en cambio lo que parece h.oy son en ferrari 1:30 bajos- medios

Sin soplar y con Massa ;-)

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por jorvermo - 01-03-2012, 17:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)