Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Pues si, nos la están colando, pero eso es bueno y me explico. Lo que no se quiere en Ferrari es que pase lo del año pasado, y cómo nadie está seguro de lo que va a pasar en Melbourne, repito nadie, pues lo mejor es ser muy pesimista.

De rebote evitas que todo el mundo te observe para ver que haces o que llevas, si la sensación es que el coche es un desastre y estás muy lejos el foco se centrará en Red Bull.

Yo creo fiable mis estimaciones de esta mañana en que podría estar a 5 décimas, y con el simulacro o medio simulacro de Massa de la tarde me confirmo. Es más si comparo los 2 stints de Webber y Massa hoy completamente cargados me sale igualdad total, pero tengo en cuenta que Webber hizo mejores registros hace unos días, aunque también lo hizo soplando escapes.

Si yo fuera truzone o joseluis que seguro que son personas a las que algunos equipos siguen sus twitter, evidentemente daría ese mensaje pesimista, y creo que hacen bien.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por patufet - 01-03-2012, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)