Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Yo no creo que estemos a más de 1 seg como se está comentando, por que digo yo que habrán hecho el coche pensando que iba a ser mejor que el F150, no peor, aun con la prohibicion de los escapes ,etc, y el Rb8 es imposible que sin los escapes sopladores sea 1 seg mejor que el año anterior, y que Ferrari sea peor, para que pasara esto tendria que haber pasado que la hubieran vuelto a cagar con los datos del tunel y cfd, y que Rbull no haya , al menos, empeorado sin los escapes sopladores. Si esto fuera así Domenicalli no llega a mitad de temporada.Tampoco creo que estemos igualados con Rb , seguramente cuando todo esté en su sitio y el puzzle completo, estaremos seguramente a 4 o 5 décimas. No puede ser que con las contrataciones que se han echo y la recolocacion de recursos estemos peor que el año pasado, yo no me lo creo, yo sigo diciendo que Ferrari se ha "britanizado" en su obra y pensamiento, y ahora "estamos a 1 segundo " igual que lo estaba mclaren en los test de 2011, estamos "igual de perdidos", han aprendido a mentir y confundir. Si ahora mismo me dicen que tengo que elegir entre si estamos iguales o a un segundo de Rbull diría que iguales, pero no un segundo, sino a quien queda ya por contratar Ferrari mejor que lo que tiene, solo Newey y algunos aerodinamistas ,pero poco más.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por CRAZYHORSE549 - 01-03-2012, 21:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)