Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Jacint, te autoahogas.
Veo al Ferrari que le falta, pero no para estar a 1sg , eso seguro.
También veo al coche más evolucionable de todos por lo cual yo firmo estar a 3 décimas en Australia como alguien decía.
Creo que puede ser algo más, por suposiciones nada más.
Igual que de aquí al domingo se afinará bastante más.
Anda que no le quedan vueltas a la noria de aquí a Melbourne, jaja.
Como dije, no me subo, lo siento, paso de tanto sube y baja.
Y después de Melbourne la noria seguirá, esperaremos más y más evoluciones, jeje.

Me gusta:Capacidad de reacción, velocidad de fabricación, parte del equipo técnico.
No me gusta: 1er año de la nueva Ferrari, y normalmente se necesita más tiempo para que una superestructura funcione a pleno pulmón, hay gente en el staff que no es de mi gusto, demasiado pronto el primer GP, se necesitarían 2 meses de test para afinar todo lo probado.

Truzone, no asustes a la gente, aquí todos mienten más que hablan y se oculta muchísimo.
Sobre que Fernando haya venido, no le veo la menor importancia, es una forma de demostrar lo implicado que está en el proyecto Ferrari, algo nada nuevo para nosotros ni para Ferrari ( ya dijo Montezemolo que no había visto a un piloto tan volcado como Fernando y con tantos días en Maranello).


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por mocacso - 01-03-2012, 21:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)