Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Jo macho, se me había pirao la pinza. No me he acordado que hoy había tests.
La verdad es que me dejais flipao. Por más que se dice y escarmentamos de no juzgar los entrenamientos de pretemporada, muchos seguís igual. UP and DOWN en la noria. Os entiendo, estar sin F1 es infumable. Yo necesito oler a gasofa ya, pero no por eso me dejo llevar por cualquier tiempo que hace Massa o Fer. Sigo diciendo que yo juzgaré en la 2ª o 3ª carrera.

El coche no es ni blanco ni negro, ni pepino ni berenjena, ni bueno ni malo. El coche estará para luchar por el titulo, no tengo ninguna duda. Salvo el año pasado que RB tuvo un pepinaco Ferrari creo que no lo está haciendo del todo mal en la era Fernando. Eso si, si alguno de vosotros piensa que el que coche va a arrasar que empiece a cambiar el chip. ¿¿Tener el segundo coche de la parrilla es malo mientras te permita luchar por el título?? yo no lo creo, porque con Fernando tener un coche a no mucha distancia del primero es garantía de que habrá victorias.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Tiramillas - 01-03-2012, 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)