Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Mira yo soy pesimista por naturaleza pero o Truzone se esta marcando un farol por orden expresa de Ferrari o es la propia Ferrari la que le esta pasando informacion erronea porque ni el propio Fernando es tan pesimista. Como ha dicho algun forero sin soplado tanto Mctrampas como Redbull van a perder bastante y no me creo que Ferrari haya diseñado un coche peor que el del año pasado porque es imposible hacer un coche tan malo con tantos medios economicos como tiene Ferrari. Es probable que estemos ahora mismo a unas 6/7 decimas de los 2 coches de arriba pero en las manos de Fernando esa distancia se recorta a 2/3 decimas y aun falta muchas piezas por poner a ese coche, ademas faltan 2 sesiones con Fernando al volante que es como 4 sesiones para los demas equipos asi que me niego a pensar que el pescado este todo vendido. Si que es verdad que hasta ahora no hay ningun motivo para tener fe en Ferrari pero si la tengo en Fernando y sé que si le dan un coche a medio segundo del mejor coche de la parrilla luchara por el campeonato pero si le dan un coche a 2/3 decimas los machacara.

(01-03-2012, 22:39)FerFer7 escribió:
(01-03-2012, 22:35)JACINT escribió: No quiero ser aguafiestas, pero:

ErdeZGZ: ¿Es esto tan alarmante como parece ser?
Truzone: Casi con toda probabilidad.

espadaF1: según tu y sabiendo que estamos a principios de año... estamos a tiempo de corregir todo?a tiempo de hacer un coche campeon?
Truzone: No existen milagros en F1

No me gusta tener que poner estos tweets pero me veo en la obligacion de proteger moralmente, aunque sea, a los mios, a los Safetys y no ver derrumbamientos masivos en Australia

No se, pero me parece demasiado pesimismo por parte de Truzone, parece que casi da la temporada por perdida y aun ni siquiera ha empezado. Me gustaria saber quien le ha dado esa información y de lo que se trata.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por jorvermo - 01-03-2012, 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)