Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
jorvermo, si es informacion falsa o no, no sabria decirtelo, pero que Ferrari puede haber hecho otro trasto de coche si que es posible, porque la mayoria de las veces no han sido campeones, y de entre esas veces que no fueron campeones estuvieron pero muy muy por debajo de los mejores y no me refiero precisamente a 2011, no se trata de saber y no saber, la Formula 1 suele ser un deporte en el que el factor victoria no se debe a un solo componente, sino mas bien a la suma de todos, Alonso no puede hacer que un coche sea ganador si este no es lo suficientemente competitivo, Ferrari no podria ser campeona sin tener dos pilotos que hagan los deberes y la maquina funcione, e incluso teniendo un gran equipo y un piloto muy bueno si la maquina falla es harto dificil sacar un resultado brillante. Yo me preparo para lo peor aunque no lo doy por hecho, asi de venir el hostiazo sera mas leve.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por ErdeZGZ - 01-03-2012, 23:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)