Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(02-03-2012, 01:13)cespon escribió:
(02-03-2012, 01:12)jorvermo escribió: Claro y lo publican a los 4 vientos para que todo el mundo vea los problemas que tienen. Esto no hace mas que confirmar que tratan de engañarnos a todos con la intencion de algo. En Melbourne sabremos porqué...


(02-03-2012, 01:02)cespon escribió: Me parece q si q hay problemas:

Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari:
It's going to be a long night of work in our garage ....

ojala sea cierto pero creo q algunos no qeremos ver la realidad aunq sea dura

Si fuese un mensaje para decir que tienen problemas, digo yo que la palabra problema saldria por algun lado.
Yo lo que leo es que se van a pegar toda la noche currando, y yo, en plenos test es lo que espero de ellos. Que se maten a currar. Quizas mañana por fin sea el dia en el que junten todas las piezas que mejor resultado hayan dado y se
dediquen a buscar el mejor setup posible, para el sabado probar el paquete nuevo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Unai - 02-03-2012, 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)