Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 12:07)raf_alín escribió:
(02-03-2012, 12:02)Enigma escribió:
(02-03-2012, 11:55)raf_alín escribió: Pues ese sitnt para haber sido con duros, me dice que el F2012 se come las ruedas que da gusto y eso suele ser por falta de tracción/falta de downforce...
¿tu crees?.. yo solo veo unos tiempos irrelevantes... unas vueltas normales que hace un tiempo razonablemente bueno.., otras quiza pasando por recta a velocidad constante... solo ese detalle te hace trastocar cronos.. alguna con DRS otra sin el, una con KERS o tra sin el.. a saber... cronos y tandas inutiles... todo es inutil..

Gracias, ya me habían aclarado la duda, aunque inútil, inútil, no creo que sean, sus conclusiones sacarán ellos de esas pruebas, en todo caso son inútiles para los que ignoramos el programa y no tenemos idea de lo que están haciendo.
evidentemente... creo que se podria sobrentender que me referia a que son inutiles para nosotros, para ellos son determinantes, y necesarias todas y cada una de ellas, porque todas tienen un fin que contrastar o que analizar..

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Enigma - 02-03-2012, 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)