Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Después de leer y leer y mucho leer, he llegado a la decisión fría que este año vamos a ir de nuevo a remolque. Mi corazón quisiera ver a Fernando en los más alto y disfrutare hasta el final. Pero la verdad desde que vi la presentación del Red Bull y Mercedes Petronas me quede prendado con los dos. Sobre todo x la entrada de aire para refrigerar los pies de Vettel y Webber. O lo estilado que esta toda la parte trasera de los Mercedes. No soy de los que más entiendo (todo es de lectura y años) pero veo que Ferrari sigue a remolque. ¡Ojala me equivoque!
Que la parafina es prueba de que algo no funciona, los demás usan muchos sensores o fotos que no vemos..
Nos tenemos que dar cuenta que solo se ve los errores o muy pequeños errores de Ferrari, pero seguro que los demás Red y Mac, Mercedes los tienen pero no los sacan.
Bueno como dice yoyjoy son solo test.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por RMB - 02-03-2012, 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)