Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Yo todavía no he visto a una voz autorizada en el mundo de la F1 decir que el Ferrari va mal, ni una, aqui parece ya que el ferrari está al nivel del Catherham y lo más malo que he oido es por parte de algunos de la BBC y algún que otro medio serio, decir que el ferrari lucha en las curvas y que no se pueden sacar conclusiones de el. Cuando yo vea la q3 de australia, escuche a Favio decir que vayan pensando el año que viene, al bocazas de Marko decir que ahora mismo doblaríamos a todos, etc entonces darán al trasto con mis ilusiones pero todavia no, por que no es el caso. Y soy simplemente realista, por que eso es lo que falta , datos reales. El año pasado tambien en los test de barcelona el F150 estaba bien no? cuando se decia que tenia un ritmo de carrera parejo al Rbull, ahora la sorpresa puede ser a la inversa, por que no?. Fallos del tunel dudo que los haya habido por que han usado el de maranello y tambien como no se fiaban, y dado que empezaron en junio a fondo con el nuevo coche e iban con tiempo, testaban otra vez la escala de las piezas en el de toyota, hasta se rumoreo que estaban usando el de Chirsler en USA, asi que puede fallar un tunel no dos, esto es una realidad.Y no puede ser que hagan un coche peor que el del año anterior en prestaciones como mucho igual.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por CRAZYHORSE549 - 02-03-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)