Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Igual el que te la metes eres tu y aunque seas el dueño de la noria ya no hay plazas para ti. Sigo pensando que Ferrari se la esta metiendo doblada a todos los equipos menos a mctrampas que ya han puesto a varios ingenieros a espiar el pepino que tiene Ferrari pq se huele la misma interpretación que ellos hicieron la temporada pasada. Alguien me puede decir porqué veis tan bien a redbull o a mctrampas si ni siquiera han hecho magníficos tiempos? Algunos suponéis que esos 2 equipos estarán arriba pq acabaron bien la temporada pasada pero nadie puede demostrar que este año con cambios en la normativa vayan a ir bien. Se supone que si pq tienen buenos ingenieros pero que yo sepa hasta ahora no han demostrado tal superioridad.

(02-03-2012, 22:21)JACINT escribió:
(02-03-2012, 22:20)Diosfenix escribió: pensad que esa infro puede ser mala... publicada por el mismo ferrari para despistar...

ya sabemos como se las gastan

Si si, cualquier cosa que pueda parece mala, es hecho a posta por Ferrari para esconder...

Algunos os vais a dar una ostia monumental en Australia...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por jorvermo - 02-03-2012, 22:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: