Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)

(02-03-2012, 23:02)Frenando a Milton escribió: Pues nada, llego a casa y me entero de que Fernando ha hecho un simulacro de carrera con neumáticos usados, como predije el día 27. Me equivoqué en el día que iba a hacerlo, ya que pensaba que sería el domingo, pero eso y que el F2012 era el único coche que metía la sexta al final de la curva 16, confirma que Ferrari este año van de tapado.

¡QUE TENEMOS COCHASSSSO!

Dejad de vender humo sin motivos porque hay gente que se lo cree y la ostia en Australia puede ser de aupa. No me quiero ni imaginar este foro cuando el Red Bull le endose 1 segundo a los Ferrari. Pero nada, que Ferrari esta escondiendo a todos lo bien que va.

Por cierto, para que la gente deje de poner la dichosa comparativa. McLaren el año pasado NO ESCONDIAN NADA, iban mal y punto, como va ahora el Ferrari. Rehicieron el coche casi por completo y llegaron a Australia como llegaron, pero con un coche practicamente diferente al que tenian inicialmente.

(02-03-2012, 23:14)subitoaverno escribió:
(02-03-2012, 23:12)subitoaverno escribió: Joer este Piugasso es una Joyita!!!!
nueva fotos comparativa
[Imagen: AnAssaSCQAAczY4.jpg:large]

Joer despues de ver esta foto, me pregunto que leches!!! esta haciendo FERRARI????

Pues nada, que estan probando diferentes posiciones para los escapes, de ahi que la foto del Ferrari resulte tan llamativa.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por astral haze - 02-03-2012, 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: