Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#3
Yo no estoy muy de acuerdo con aquellos que dicen que Ferrari está escondiendo. Lo que veo es que según sus cuentas el coche será competitivo siempre que consigan hacerlo funcionar, y en eso andan, que ni ellos mismos saben cuando lo conseguirán. Aquí más de uno llama a eso 'ir de incógnito', yo lo llamo estar temporalmente perdido Big Grin

Lo que me sigue intrigando es el carenado de los escapes del Ferrari, un boquetón enorme al que van metiendole tajos y recolocando los escapes. Si fuera RB el que estuviese liado con este sistema estaría acojonado, ¿dirigir los gases con la suspensión? Eso si que suena a decisión arriesgada y no lo veo como una genialidad, si haces un brainstorming para ver como ganar downforce con el nuevo reglamento seguro que se piensa en la suspensión. Y por mucho zircotec que se ponga habrá que ver a ese coche cogiendo baches o subiéndose por los pianos en una carrera calurosa.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por taik - 03-03-2012, 03:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)