Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#19
No, si el fotógrafo creo que está identificado, al menos eso me pareció deducir leyendo el twitter de joseluis. Lo peor es que creo que encima lo hizo con buen intención el ignorante.

Hoy mal tufillo se respira, creo queel rumor de los 10 puntos de mejora aerodinámica de RB para hoy están haciendo pupita.
Encima sabiendo que a estos de la bebida energética el tunel del viento les va de maravilla, ...

La parte positiva es que Ferrari ni ha montado aún todo su potencial ni sabemos si aún en Australia una importante mejora está por llegar.
El resto tampoco se duerme, asi que como ayer dijimos ver, leer y paciencia, MODO ZEN HASTA AUSTRALIA, ni subir ni bajar a la noria, que el viaje está caro.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por mocacso - 03-03-2012, 10:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)