Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#47
Lo que está claro con esta nueva posición de los escapes es que el soplado de Rbull como hasta ahora lo conociamos desaparece, por que la salida del escape está muy retrasada. La parte negativa que veo es que la posición es muy parecida a la de mercedes y mclaren, Ferrari ha tirado por otro camino, a ver quien acierta.Yo creo que este rediseño de la parte trasera del Rb8 se debe más a la prohibicion total del soplado que a otra cosa, y en este caso no creo que sea algo que hubieran echo de no haber la prohibicion, asi que no creo que aumenten sus prestaciones sino lo contrario, a ver si luego alguien pone un video para apreciar si sigue soplando para comparar.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por CRAZYHORSE549 - 03-03-2012, 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)