Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#92
No juguemos a ingenieros, está claro que el escape es una mínima parte este año, por mi parte solo hablaba de que es ilegal.
Lo importante es como el coche se comporte en su global, si fuese tan facil como verlo y ya saber si rinde o no , todos seríamos ingenieros.
Otra cosa es que haya partes que se vean más o menos trabajadas, en mi opinión eso si que suele ver ya el grado de evolución de la pieza en cuestión.
Si ves a un equipo con partes muy trabajadas y en la zona media, ya sabes que su tope está cerca.
A Ferrari sigo sin verlo definido, están buscando más bien el camino para el desarrollo, como es lógico en un coche totalmente nuevo . Si ahora son rápidos es una gran señal, pero ni los veo rápidos ni lentos.
Nadie ha mostrado sus verdaderas cartas, asi que esperaremos.
No me cabe duda que si voces autorizadas le ven problemas, es que no están a la altura de los mejores, pero todos hemos visto casos como el Mclaren del año pasado o el Ferrari que tanto prometía y se quedó todo el año sin ser competitivo.
Si en el 3er sector Fernando ayer fué rápido es una gran noticia, el año pasado ni íbamos en sectores lentos, ni mucho menos en rápidos.
No creo que el coche que mejor explotaba el soplado, quitándole el soplado siga siendo tan superior, si fuese así, es para quitarse el sombrero hacia ellos, pero ahora no marcan tendencia, ya van un poco como todos, es decir, innovar y también copiar al resto en sus soluciones.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por mocacso - 03-03-2012, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)