Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#94
A ver, lo comenté en su día cuando presentaron el Mercedes, a mi la opcion de escapes adelantados lo mas que el reglamento permitiera, me parecía una opcion muy buena, y me sorprendió ver a todos con los escapes lo mas atras posible, cuando vi el mecedes, pense, alguien pensó como yo, no soy tan Ton-to.. Yo me basaba en que al salir los gases calientes mas adelante, habria menos presion desde la salida de los escapes por toda la superficie que recorrieran esos gases calientes, ayudando primero a pegar los flujos de aire a la superficie del coche y en cierto modo generando downforce durante mas superficie a lo largo del recorrido del coche, al la trasera, pegado al carenado y al suelo del coche acabaria llegando.. pero bueno... eso es lo que yo pensé antes de comenzar la pretemporada, y con el reglamento 2012 en mano.. despues, será como sea, no soy ningun experto en flujos aerodinamicos ni nada de eso..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por Enigma - 03-03-2012, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)